q Trucos para la colocación - BerryDesign

trucos para la colocación:

Lo primero que tenes que saber sobre nuestros empapelados y murales vienen en rollos. Pero para hacer el calculo y la colocación mas simple, cada rollo viene dividido en 3 tramos. Y poniendo un tramo al lado del otro, el diseño se continua automáticamente.

En el instructivo que te adjuntamos mas abajo, se ve bien clarito, como se unen los tramos.

En cuanto a la condición en la que tiene que estar la pared, hay tres cosas a tener en cuenta:

1- La pared tiene que estar lisa. Es decir que todas las paredes con revestimientos rugosos ( Revear, Tarquini, etc) necesitan ser cubiertos. Pueden ser enduidas, o simplemente cubiertas con una placa de Durlock.

2-La pared debe estar lijada y sellada. Porque como sabemos, aunque el papel tiene 230 gr por m2, copia cualquier imperfección que pueda tener la pared.

3-La pared debe tener la permeabilidad necesaria para que el pegamento pueda penetrar. Por eso las superficies satinadas, o laqueadas, deberán ser lijadas previo a su colocación.

Para una perfecta colocación, los tramos de empapelado/mural deben ser presentados previos a su colocación para constatar la correcta continuidad del diseño, y la uniformidad de color. Cualquier consulta o reclamo sobre tu pedido, necesitamos que sea previa a su colocación.

Una vez colocado, no podremos aceptar reclamos ni devoluciones.

Instructivo de colocación